Filosofía de empresa

En nuestro grupo una de las características es la formación y profesionalización de los y las trabadores/as.
Se trata de personas, que, al fin y al cabo, serán las encargadas de realizar los cuidados óptimos para que las personas mayores hallen su mejor calidad de vida. La empresa ha de procurar que el personal se sienta a gusto para que desarrolle su actividad plenamente en beneficio de los interesados, sean los mayores o sus familiares.
De este modo, se conseguirá una atención exclusiva sobre determinados aspectos de enorme relevancia de cara a la calidad de vida de las personas dependientes o mayores.
Los profesionales deberán estar concentrados y alerta al 100% respecto a cuestiones como el control de la medicación y las constantes vitales en personas mayores, pacientes de riesgo que pueden padecer las consecuencias de una atención negligente.
Nuestro equipo se encargará del control de las constantes vitales como una de las tareas de mayor relevancia; la razón es clara: a través de esta atención, los pacientes verán mejorada su expectativa de salud.
El control por parte de los profesionales irá dirigido a controlar factores como son el nivel de glucosa en sangre, presión arterial y otros.
Consulte en nuestro equipo en Zaragoza con especialistas que también le asistirán para cuando Vd. no pueda hacerse cargo de la administración y control de la medicación de los fármacos que diariamente toman sus seres queridos.
En ciertos casos son una gran cantidad de pastillas y medicinas en otros formatos, y hay situaciones de riesgo en las cuales tanto el control de las constantes vitales como de los fármacos, resultará fundamental.
Nuestro equipo está preparado para enfrentarse a cualquier situación en el ámbito de la asistencia a mayores y enfermos. Puede solicitar la información que necesite y será atendido por personal dedicado a optimizar la vida de sus mayores o seres queridos enfermos.