Control de las constantes vitales

Control de constantes vitales
Las personas mayores, hoy en día, poseen una mayor calidad de vida y una mayor longevidad, y esto es debido a los avances médicos y a la investigación científica en el campo del cuidado de patologías específicas de mayores.

En CUIDELIA puede contactar con personal especializado para llevar a cabo, diariamente, un control integral sobre las constantes vitales. Los profesionales del cuidado a mayores deberán conocer pormenorizadamente los informes médicos, así como deberán comunicar a los facultativos variaciones significativas en las constantes vitales de los enfermos y mayores.

El control de las constantes vitales también servirá para advertir sobre posibles cambios que necesiten un cambio de tratamiento u otro tipo de actuación.

Nuestro equipo está dotado para controlar la glucosa en sangre, en nivel de oxígeno, la presión arterial y otros factores de gran importancia.

Nos ocupamos de utilizar el instrumental más actualizado y personalizado para valorar las dolencias de nuestros pacientes. Tal control de las constantes vitales se realizará en el propio domicilio.

El equipo de cuidado de mayores en Zaragoza le proporciona un cuidado específico y personalizado para cada paciente. Además, será posible realizar extracciones de sangre y obtener otras muestras para su análisis.

 En nuestro grupo disponemos de enfermeros, auxiliares de enfermería y otros profesionales ampliamente especializados en el cuidado de ancianos, dependientes y personas con movilidad reducida.

Además del control de las constantes vitales, los especialistas deberán prestar mucha atención a signos que puedan alertar sobre determinadas patologías o lesiones. Así, será necesario que conozcan los síntomas por deshidratación y la sintomatología de las úlceras por presión.

Respecto a estas últimas, será de gran importancia llevar a cabo un seguimiento integral respecto a las necesidades de movilización. Estas lesiones se producen por diversos factores, y uno de ellos es la falta de movilidad.

Los profesionales deberán estar atentos a toda circunstancia que pueda afectar a la salud de los pacientes. Se prestará control de las constantes vitales a domicilio, a lo largo de las 24 horas.

Ponga a su ser querido en las mejores manos de profesionales de alta cualificación; contacte ahora desde cualquier de Zaragoza y alrededores.

Entradas populares de este blog

Servicio de Teleasistencia

Cuidado de personas dependientes y niños