Control de la medicación

En la actualidad, hay gran cantidad de personas mayores que minimizan y suprimen sus dolencias gracias a las medicinas adecuadas. El problema surge cuanto estas son demasiadas y pueden llevar a la confusión al propio enfermo, o bien a sus familiares. Nos encontramos con ejemplos de personas que, durante el día y la noche, deben ingerir gran cantidad de medicamentos. En algunos casos, las dosis deben ser muy exactas, así como también puede resultar peligroso saltarse una toma o proporcionar el doble de la debida.
Los profesionales de nuestro equipo le proponen en Zaragoza un total control de medicación, un control integral que partirá de personas especializadas y responsables, acostumbradas a estas y otras tareas en el ámbito de la atención geriátrica o a enfermos. Vd. no tendrá que preocuparse, pues nuestros profesionales proporcionar puntualmente los fármacos de acuerdo a las indicaciones de los médicos.
También nuestros profesionales deberán estar atentos a posibles reacciones de los medicamentos para así comentárselo a los médicos. En CUIDELIA no solo llevaremos a cabo un control de la medicación en el propio domicilio, sino en otros espacios, como pueden ser centros de día.
Asimismo estamos especializados en la realización de curas y de otro tipo de tratamientos. Nos encargamos de ir a comprar las medicinas a la farmacia así como a realizar los trámites relacionados con recetas, posibles encargos de fármacos…
Nuestro equipo se ocupará de todo lo relacionado con la medicación sin que usted no tenga que preocuparse de nada. Además de un control integral de la medicación, se llevará un seguimiento en cuanto a otros factores relacionados con la salud, tales como las úlceras por presión, posibles estados de deshidratación.
Las personas con movilidad reducida, y especialmente las postradas o encamadas, son pacientes de alto riesgo por la misma inmovilidad. Sírvase de profesionales de alta cualificación para atender a sus seres queridos.