Nuestros servicios

Cuando se precisa asistencia profesional en el ámbito del cuidado de mayores, hay que dejarse ayudar por expertos de alta cualificación.
Le proponemos un conjunto de profesionales formados en todos los aspectos del tratamiento de mayores y enfermos. Entre los servicios que se proporcionan, destacan:
-Acompañamientos y servicio de transporte.
-Movimientos posturales.
-Aseo e higiene.
-Tareas del hogar.
-Tareas administrativas.
Hoy en día, es fundamental que las personas dependientes puedan desenvolverse con la mayor soltura posible, y esto incluye la posibilidad de trasladarse a los lugares que les sea necesario.
Por eso proponemos un servicio de transporte y acompañamiento para acudir a lugares como centros médicos u otros espacios.
Los servicios de CUIDELIA incluyen la movilización postural como uno de los más importantes.
Gracias a estas acciones, serán evitadas las UPP o úlceras por presión, una de las lesiones más comprometedoras para ciertos colectivos, especialmente los que padecen movilidad reducida.
Las personas encamadas e inmóviles han de ser seguidas muy de cerca en este aspecto, preferiblemente por profesionales cualificados.
Nuestra atención es multidisciplinar, llegando a aspectos no relacionados directamente con el cuidado del anciano o enfermo, pero realizando acciones que serán para su beneficio, como son las tareas domésticas y la limpieza del hogar.
Estas atenciones harán que las personas mayores y dependientes se desenvuelvan mejor por su hogar, en especial aquellas que sufren algún problema de cognición.
Otro de nuestros servicios está relacionado con el asesoramiento que debemos a todo cliente.
Se realizarán asesoramientos sobre diferentes cuestiones, como pueden ser los nuevos aparatos para mejorar la calidad de vida y la seguridad de las personas dependientes. Infórmese con nosotros sobre los detectores de caídas, sobre los detectores de humos y todo tipo de material geriátrico.
En cuanto al aseo e higiene, deberá ser esmerado incluyendo el dedicado a encamados, personas estas que no pueden ser aseadas en la propia ducha.