Gestiones cotidianas

Nuestro equipo también se encarga de las gestiones cotidianas, todos aquellos papeleos, burocracia, encargos, compras… que las personas dependientes generalmente no pueden realizar por sí mismas.
Nuestro servicio para ayudar a realizar las gestiones cotidianas, incluye todo tipo de pacientes. Las personas con deterioros de cognición y aquellas en perfecto estado mental, aquellas que necesiten sillas de ruedas, andador, las que caminen por su propio pie… todas encontrarán la solución deseada para que no se queden si hacer aquello que necesitan.
Las tareas de acompañamiento, empezarán desde el mismo punto de partida del domicilio. Se ayudará a vestir al paciente, así como a maquillarse o a realizarse cualquier tratamiento cosmético que desee.
A muchas personas mayores, por ejemplo, les gusta ir a hacer la compra por ellos mismos, pero no se encuentran en las debidas condiciones. Nuestros auxiliares y personal especializado pueden ayudarles y acompañarles. De este modo, se sentirán más útiles y disfrutarán de las actividades que antes realizaban por sí mismos.
Se realizarán encargos en la farmacia, así como se llevarán a cabo determinadas compras cuando le sea imposible acudir al interesado. Estaremos ocupados de todo detalle para que el paciente no tenga que preocuparse de nada.
Uno de los acompañamientos habituales es a clínicas y consultas, sean odontológicas, oftalmológicas…
Además, nuestros expertos serán los encargados (si Vd. lo desea) de realizar las correspondientes gestiones bancarias, pagos de facturas, actualización de documentos, respuesta a documentos…
Algunos hombres y mujeres siguen siendo presumidos a avanzadas edades, lo que es muy positivo. En este aspecto, recordamos que nuestros especialistas en cuidado de mayores, pueden acompañar a estos a diferentes establecimientos relacionados con la estética. Su ser querido será acompañado a la barbería, a la peluquería, al centro de estética, incluso a ciclos de aguas termales para mayores.
Sin duda, las personas dependientes obtendrán mayor calidad de vida con este servicio.