Gestión gratuita de la Seguridad Social

Ofrecemos gran cantidad de servicios dedicados a mayores y personas dependientes, algunos de ellos relacionados directamente con su estado de salud y otros vinculados a trámites, gestiones y papeleos cuya realización puede resultar imposible a los interesados.
Entre otros servicios, llevamos a cabo gestión gratuita de Seguridad Social. Los empleados en el cuidado de personas mayores y dependientes, deberán estar legalmente dados de alta en el organismo, de modo que todo este bajo norma y Vd. no tenga que preocuparse de nada.
Nos encargaremos de compilar los documentos necesarios, así como de presentarlos ante las instancias correspondientes, realizar peticiones o solicitudes…
Nuestro personal está ampliamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con el cuidado a mayores y enfermos. Se llevarán a cabo otras tramitaciones. No solo nos ocuparemos de los trámites burocráticos relacionados con la seguridad social, sino que pondremos mucha atención en llevar a cabo las tramitaciones reglamentarias en instituciones bancarias y de otro tipo.
Se realizarán encargos y se ayudará al paciente a que obtenga los documentos precisos sobre cualquier cuestión que sea de su interés. Nos ocuparemos de ordenar y conservar la documentación para que no se presenten problemas futuros.
Tenga en cuenta que con personal titulado y legalmente contratado, se quitará muchos quebraderos de cabeza. Solamente los especialistas que han obtenido los correspondientes títulos y se hallan en posesión de la documentación necesaria, están en condiciones de ofrecer soluciones para todas aquellas personas que necesitan ayuda.
Así, podrá hallar a profesionales especializados en el control de la medicación, una tarea de responsabilidad y que puede comprometer la salud del paciente.
Nuestro equipo de Zaragoza también integra enfermeros titulados, personal que se encargará de practicar extracciones de sangre y de ocuparse de tomar y trasladar a los centros hospitalarios determinadas muestras. Para todo ello, se necesita experiencia, cualificación y por supuesto una situación laboral respetuosa con la normativa vigente.