Asistencia donde lo necesite

En CUIDELIA ofrecemos asistencia allí donde lo necesite.
Nuestro equipo es multidisciplinar y versátil en cuanto al ofrecimiento de compañía o acompañamientos. Se realizará asistencia en:
-Domicilios.
-Residencias.
-Hospitales.
-Centros de día.
La asistencia domiciliara resultará fundamental.
Nuestro equipo en Zaragoza dispone de profesionales que se trasladarán al domicilio del paciente por el tiempo que haga falta.
Nuestros horarios son flexibles, de modo que puede optar por acompañamientos de más o menos tiempo.
Por supuesto, puede acceder a servicios de compañía 24 horas, que se verá acompañada por:
-Control de las constantes vitales.
-Control de la medicación.
-Atención sobre las UPP o úlceras por presión.
En el domicilio, así como en cualquier otro lugar, hay que tratar de que el anciano obtenga la atención necesaria en todos los aspectos. Esta deberá ser personalizada a las características de la persona.
Por ejemplo, si se trata de un paciente de riesgo, muy probablemente tengan que ser controladas sus constantes vitales diaria y periódicamente, así como ciertos parámetros de su estado de salud (presión arterial, nivel de oxígeno, etc.).
En el caso de pacientes en buen estado de salud, o relativamente bueno, la atención estará más enfocada al acompañamiento para el entretenimiento y para desempeñar algunas tareas que los pacientes no pueden hacer por ellos mismos.
Otro aspecto es el de las UPP o úlceras por presión. Son lesiones que causan grandes dolores y que pueden provocar infecciones mortales. La misión de los encargados del cuidado de mayores y enfermos, en particular de los que tienen reducida la movilidad, es procurar que no aparezca el primer estadio de la lesión, y, si aparece, tomar las medidas oportunas de acuerdo a su aprendizaje académico y cualificación profesional.
En algunos centros residenciales, así como en hospitales, ambulatorios… el acompañamiento también puede ser deseable.
Además de las acciones que desarrollen los profesionales de dichos centros, el paciente quizá desee compañía extra para, por ejemplo, escuchar cómo le leen un libro, el periódico o una revista. En CUIDELIA procuramos que todo detalle se optimice para bien de los mayores, enfermos y personas dependientes en general.